¿Cuales son tus favoritos?

lunes, 7 de marzo de 2011

Primeras fotos de su paso por el Cabo de Hornos
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos Gallos¡¡¡ y me habeis alegrado el Lunes.

A seguir asi de bien y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Pachi.Que tranquilidad y que alegría tan grande, toda la tarde pendientes del momento mágico y por fin llego, ENHORABUENA CAMPEONES,sois geniales.Y ahora, para casa a todo trapo,venga,venga..que ya os estamos esperando.
Gracias por las fotos,nos encanta veros contentos.Hoy dormiremos más tranquilos. mil besos para los dos.
Mariuca.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho desde Doneztebe, soís unos magnificos, increible, ahora a por el calorsito, hasta pronto. Muxu aundi bat. NFR.

Ariane dijo...

Jope ayer os escribi un comentario cuando estabais pasado el Cabo, pero no se ha grabado. Bueno Enhorabuena chicos, por vuestro paso por el Cabo, Toño espero que haya disfrutado de tu primera vez y a seguri así chico, amino que estais de vuelta a casa. Y como siempre gracias por vuestras palabras que nos mantienen informados y contentos. Muchos Besos

Piru Galán / Pachi Rivero dijo...

Hola Ariane:

El comentario que pusiste ayer si está, y ayer mismo se lo enviamos al barco, lo que pasa es que lo pusiste en el post de cabo de Hornos y este, lo publicamos despues con las fotos que recibimos.

En dicho post , te respondimos comentandote que Toño, ha pasado el Cabo de Hornos en tres ocasiones. Te copio la respuesta:

Toño:
Para mi es muy emocionante pasar este cabo por tercera vez. La primera lo pasé con 30 años, la segunda con 34 y no me imaginaba hace tan solo un año estar de nuevo por aquí…a los 47. Así que va a ser un momento muy especial y un subidón tremendo porque giramos hacia el norte y sus temperaturas más cálidas...a secar los huesos”, declara Piris.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.

Piru

Anónimo dijo...

Ya está, otro cabo doblado, ahora rapido hacia el norte y a casa, que momentazo!!!, menuda regata que estais haciendo, un abrazo.
Reyes, Rafa