¿Cuales son tus favoritos?

domingo, 20 de junio de 2010

Mensaje de Pachi antes de la salida de Sanxenxo

Recibimos este mensaje de despedida de Pachi, antes de la salida de esta cuarta etapa que está a punto de comenzar.





En un ratito salimos para Calpe, etapa larga e interesante (os damos detalles de la etapa en el blog).Salgo encantado, pero de nuevo, como me pasó en Santander y en Gijón, con un poquito de pena y ya he descubierto el motivo. Además de la maravillosa gente con la que me he reencontrado estos días por aquí ( gente maravillosa hay por toda España) he redescubierto algo muy especial para mi... EL CANTÁBRICO. Siento que estoy en casa. Para mi esta siendo muy emotivo. Hace tiempo que no navegaba por aqui y venir con este pedazo de barco, con un gran equipo, con grandísimos rivales y compitiendo... me gusta; me gusta y MUCHO. Me siento muy de aquÍ .Me doy cuenta dias como estos últimos, que despues de haber navegado por algunos Mares y Oceanos, aquí siento que es el mío. No sé, me siento cómodo y muy alegre. Aquí nací y aquí me crié y creo que algún día, aquí volveré...de momento seguiré navegando otros Mares y Océanos. ¡¡¡ Bye CANTÁBRICO¡¡¡...nos vemos.




Y ahora, después de esta despedida a mi MAR, también me gustaría comentaros que salimos a esta cuarta etapa de la Vuelta a España a vela, motivadísimos y con muchas ganas de seguir luchando para optimizar mas el barco. Navegaremos a tope (bueno...como siempre) pero en esta etapa mas larga de casi 900 millas, nos aplicaremos aún mas en las diversas opciones tácticas que se nos presentan por delante.


Parece ser , según la meteorología que manejamos que, vamos a tener vientos portantes que nos harán correr mucho en la primera parte del recorrido y luego vientos flojos o encalmadas en la entrada al Mediterráneo, asi que tendremos que aplicarnos a tope.


Por último, me gustaría desde aquí, mandar un saludo a todos los seguidores de esta Vuelta a España y agradecer especialmente a todos los que nos han mandado por facebook, el blog, sms, tef etc ...la multitud de muestras de apoyo y cariño que hemos recibido. De verdad, de mi parte y de la de todo el equipo del W Hotels Nova Bocana...MUCHAS GRACIAS. Y ahora me voy de nuevo a navegar y a luchar por esta cuarta etapa. Besos y abrazos.


Pachi Rivero

W Hotels  -  Nova Bocana




 
Foto : Fnob

No hay comentarios: