¿Cuales son tus favoritos?

lunes, 21 de febrero de 2011

Pachi y Talpi con su Renault ZE, ya son terceros







SUPERACIÓN, HUMILDAD Y TRABAJO EN EQUIPO. EL RENAULT Z.E SE SUBE A LA TERCERA POSICIÓN


El Imoca 60 Renault Z.E que patronean Pachi y Toño, continúa con una remontada que marca un antes y un después en la Barcelona World Race. Pese a salir duodécimos del Mediterráneo el Renault Z.E ya es tercero a la entrada del Pacífico tras un impecable trabajo

La superación, humildad y el trabajo de equipo que está ejecutando Pachi Rivero y Toño Piris llevan al Imoca 60 que patrocinan los coches eléctricos de Renault a situarse en una más que ganada a pulso tercera posición y con ánimo de atacar al líder. Pese al sufrimiento en el paso del Estrecho de Cook, con la flota perseguidora caminando muy rápido en el mar de Tasmania, el Renault Z.E busca deseoso acelerar en su entrada en el Pacifico.
 
El Renault Z.E ya es tercero. Ha costado mucho trabajo pero el Imoca 60 Renault Z.E ya se ha aupado al tercer escalón del podio tras el exhaustivo trabajo y esfuerzo realizado por sus patrones , tras el líder Virbac-Paprec y el Mapfre.
 
 
 
 


 
Los del 60 pies que luce bandera de ECO2 entraron en el paso obligado del Estrecho de Cook en quinta posición y lo han abandonado en tercera. Tras haber reparado los daños de su embarcación ellos mismos (dada la gran experiencia de Rivero como regatista vuelta al mundo y de Piris con sus profundos conocimientos de construcción y reparación de estas embarcaciones), el Renault Z.E se ha visto recompensado con el tercer escalón del podio, escalando las dos posiciones que sus rivales Estrella Damm y Groupe Bel han puesto en bandeja tras haber tenido que realizar una parada técnica en tierra.


Tras el Renault Z.E, es ahora el turno de que Neutrógena, Mirabaud, Hugo Boss y Gaes superen la difícil barrera del Estrecho de Cook y pongan rumbo hacia la primera de las puertas de seguridad del Pacífico.


Con el líder Virbac Paprec de Dick y Peyron a altas velocidades por el Pacífico, seguido por el Mapfre de Martínez y Fernández, a 736 y 638 millas respectivamente del Renault Zero Emisiones, los patrones cántabros tienen ante si una importante y compleja misión: mantener su tercer puesto, zafarse del potente ataque de sus perseguidores directos (Neutrógena y Mirabaud que han llegado rápidamente a Cook gracias a un potente frente) y poner millas por en medio, y acelerar hacia sus compañeros de podio en la Barcelona World Race.















Info: Renault ZE Sailing Team

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien campeones, seguir así que seguro que caen mas logros.
Un abrazo
Guido

Anónimo dijo...

Que tíos, Pachi y Toño, genial, alucinante la remontada de los cántabros, que maravilla, soís una pasada, ánimo y como los alpinastas a por la cima. Os seguimos y os queremos. Muxus desde Doneztebe.

Anónimo dijo...

Vamos!!!!, Fenomeno increible remontada y trabajo de reparacion, estamos encantados con vuestro regaton.

un abrazo, Reyes-rafa

Anónimo dijo...

A seguir así, tíos¡¡¡.
Sois unos fenomenos y estais hacien una regata impresionante, digna de dos grandes de la vela como vosotros.
Un abrazo a los dos
Javi Sanchez

Anónimo dijo...

muchas felicidades, os estamos siguiendo y estamos muy contentos de que esteis los terceros. Mucho ánimos y un fuerte abrazo de Pol y Elsa.

Anónimo dijo...

---si es que sois únicos, de menos a más para mantenernos en vilo.

Anónimo dijo...

Hola Pachiiii.
Genial,genial,genial,!alucinante¡ lo que habéis hecho,que pasada,de verdad que me emociono.Vuestras caras lo dicen todo.Me imagino lo que estaréis disfrutando y encima con la luna llena,os lo merecéis.Enhorabuena y a seguir así.Mil bss para los dos y que
la Virgen del Carmen os siga cuidando

Anónimo dijo...

Venga palante,que ya quedan menos millas.
Un abrazo para los dos y ánimooo.
Pablo