¿Cuales son tus favoritos?

jueves, 8 de abril de 2010

Declaraciones de Pachi, la noche antes de la salida

Muy animados, con ganas de salir y muy motivados por el gran trabajo que el equipo ha realizado con el barco, se disponian a descansar plenamente en su última noche en tierra antes de la salida del record NY-BCN


Hola .

Ya estamos , ahora me voy a dormir y a disfrutar de mi noche durmiendo a pierna suelta .Mañana a dormir menos, pero con muchas ganas de que eso ocurra, ya que es lo que me gusta.

Saldremos mañana día 8 sobre las 17h GMT de Ambrosie Light . El parte para los primeros 3 días es muy bueno .Salimos con una baja presión que nos llevara hasta la mitad del atlántico con un viento del SW entre 25-30 nudos , luego se complica un poco porque el anticiclón de las Azores está muy establecido y de momento no se mueve muy rápido , pero bueno de momento salimos muy bien , luego ya veremos lo que pasa.

Tenemos muchas ganas de salir y espero que todo nos vaya bien, sobre todo, a ver si tenemos suerte y no rompemos muchas cosas por lo menos de las importantes-

El equipo está muy motivado y con ganas .El barco también , seguro que nos dá alegrías.

La salida neutralizada es desde el puerto de NY hasta Ambrosie Light, una vez allí nos prepararemos para hacer una salida lanzada, el record cuenta desde el primer momento.


Bueno, me voy a encamar que mañana será un gran día para nosotros.

Un abrazo fuerte a toda la gente que nos sigue desde el blog

Pachi

No hay comentarios: