¿Cuales son tus favoritos?

sábado, 17 de abril de 2010

Respuestas desde el barco a las consultas realizadas por seguidores

Pachi responde desde el W Hotels,  a las preguntas realizas por seguidores y visitantes del Blog



A la pregunta de por donde entraba el agua :

En estos barco llevamos tanques de agua para lastre ,8 en total .uno a cada lado en proa de 1.5 ton cada uno.2 en medio de1,5 ton y otros 2 en popa de 800 .
Pues bien ,para que no exploten al llenarlos por presion tenemos unos tubos que son mangeras para que respiren y una de estas mangeras se soltó


A la pregunta de Angela sobre cuanto dormimos.

Pues cada 6h si todo va bien 2,5 h aunque pocas veces ,suele ser mas bien alradedor de cada 6h ,
2 durmiendo. 
"Angela. Estamos bien, un beso para ti y Jaime".



Sobre si las roturas te hacen perder concentración en la navegación:

Si, te hacen perder mucha concentracion y perder mucho sueno y el final eso es velocidad. Las pequenas que hemos tenido no,  estas tres son facil arreglarlas.


¿Sobre las olas y como nos afectan con el tamaño que pronostica?

Cuando vamos a por una borrasca si que nos bajamos partes de olas, si son muy grandes damos un margen a la borrasca, la ola de hoy ha sido una putada porque no era una borrasca grande al reves es de las que gusta porque te llevan rapido sin demasiada mar y viento Lo max de viento que hemos tenido han sido 37n con un  promedio de 28-30n.



Espero haberos aclarado lo mejor posible vuestras consultas y no dudeis en preguntar lo que querais. Hace mucha ilusión ver que la gente se interesa por lo que uno hace y si puedo aclararos cualquier cosa relaciona con esta actividad, pues encantado.Asi que no dudeis en seguir preguntando ¿ok?.


Un abrazo

Desde el W Hotels

Pachi

No hay comentarios: