¿Cuales son tus favoritos?

jueves, 15 de abril de 2010

Comunicado de Pachi desde el W Hotels 15/04/2010






Bueno, aqui seguimos.



Ayer no te mande nada porque estuve muy liado , aquí no se para , se nos rompió un carro de la mayor y lo estuvimos reparando , esta noche veíamos que nos entraba agua en el barco y no sabíamos por donde, al final lo hemos encontrado y reparado Luego el quemador del gas, son cosas pequenas y que ya están todas reparadas.


Ahora vamos con 1 rizo en la mayor y el solent5 con un TWD 19 TWS 25,5, BS 18.8 ahora y hacemos un rumbo de 125 de media. Nos estamos bajando todos los partes, tanto de meteo como de olas para ver como esta la situación, sobre todo de los próximos 2 días , que no sé si podré teclear porque hoy ya enmpiezaaaaa aaaaa moveeeerrseeee eeeeeesssstooooo.


Ya vamos con los trajes secos.


Vamos hacia el sur/este para tratar esquivar un poco la parte mas gorda de la baja que se situara al norte de Madeira. Estamos seguros de que pillaremos rasca sobre los 40 nudos, pero de popa.


A ver que sucede porque nos están dando los partes que tendremos olas de unos 7-9m....Ya veremos¡¡¡. Peor fue en la Transat Jaques Vabré, que fueron 60 nudos y ciniendo, eso si que es una putada.


Hace sol y estamos aprovechando para descansar y cargar las baterías del cuerpo, para lo que pueda pasar, aunque si no se rompe nada, yo creo que estará muy divertido. Os prometo buenas planeadas.


Por cierto, hoy hemos comido un plato tailandes que estaba para


chuparse los dedos. Por lo demás, ha sido un día rápido y de momento tranquilo.

Queremos agradecer desde aquí a todas/os las personas que nos estáis siguiendo. Por citar solo a algunos (perdonad el resto pero sois muchos) a mi gran primo Joaquin y family, a Tono Fennec, Rafa Ona, Cris Apalategui , a Ana del Costa Blanca sailing Team, Laura Cotés, a Jaume Soler por enlazarnos a su magnífico blog, a Alex Torrens, Ana Ferrer, Victor Navas, Kiernan Lopez, Ana Mª Ripoll , Alex Rostroll, Gerardo Martinez, Javier Veneras, David Carrión, Luis Fernández, Carlos Martón, Kendwa, Isa Doc, Dani Gzlez, Laura Moral, Ia Hernández, Jesús Calle, Alejandro, a el Dr Francesc Bonet (de la TeKnon), a Jesús Renedo, a Joaquín el del Club y a Badiola (por cierto Badiola, no me mandaste el mensaje en la salida) a la gente del “chaparrudo” bar...etc...etc...etc., bueno, A TODAS/OS que ya vemos que sois muchísimos. Gracias por vuestro apoyo. Va por vosotros...



Cualquier pregunta sobre lo que queráis saber del barco os la trataremos de responder, quizás manana no será el mejor día pero luego... lo que queráis.

Un fuerte abrazo a todos


Desde el Atlántico Norte a bordo del W Hotels


Pachi

5 comentarios:

David Carrion dijo...

Esas roturas ¿os afectado mucho a los turnos? o ¿seguis respetandolos y reparais sobre la marcha?. Y se esta hablando de la borrasca y como pasarla, parece claro que tendreis viento favorable, pero ¿las olas? ¿como os afectan al trimado del barco con ese tamaño que pronostican?

ignasius dijo...

Hola Pachi, soy Ignasi, bravo por el blog. Se nota auténtico.
A ver si Talpi se anima a escribir algo también.

Piru Galán / Pachi Rivero dijo...

David: en cuanto puedan (ahora están my atareados...) te responderan ¿ok?.

Ignasius: Por lo que me toca,gracias por tus comentarios. Tu percepción del mismo es lo que deseamos...que sea auténtico.

Anónimo dijo...

JA,JA.JA!!!!Como que esto empieza a moverse??? Hasta ahora habeis estado fondeados?? Que tengais Buenos vientos y mejores mares!!

Cristina

Unknown dijo...

Hola primo, se que no es el mejor momento, pero quiero daros muchos animos y lo estais haciendo genial y sobre todo, para la Barcelona ya sabemos lo que nos aguanta el barco, jajaja.

Un abrazo muy fuerte de toda la family