¿Cuales son tus favoritos?

martes, 20 de abril de 2010

¡¡ESPECTACULAR¡¡ LA NUEVA REMONTADA DEL W HOTELS

*EL W HOTELS REDUCE LA DISTANCIA CON EL ESTRELLA A TAN SOLO 50 MILLAS*




Los tres grandes protagonistas de esta ultima espectacular remontada. Pachi Rivero, Toño Piris y Peter Becker



Las cosas parecen complicarse un poco a los del Estrella en este tramo final de record NY- Barcelona, ya que, ademas de las encalmadas en las que se estan viendo envueltos, la táctica desarrollada por Pachi Rivero, Toño Piris y Peter Becker a bordo del W Hotels, les está complicando las cosas.

Los del W Hotels, han rebajado la distancia con el Estrella a tan solo 50 millas, consiguiendo de esta forma, seguir dando emoción y guerra hasta el final, demostrando claramente en estas últimas horas, que tienen en su mente la frase de Toño Gosrostegui citada por Pachi en alguna comunicación a este blog. "HASTA QUE NO PASA EL ULTIMO CURA...NO SE TERMINA LA PROCESION".

El día no se presenta sencillo, pero ninguna antesala de la gloria lo es.
El parte meteorológico es categórico: una alta presión domina el noroeste del Mediterráneo. No hay viento, más que el térmico que se puede producir por la diferencia de temperatura entre el mar y la tierra.
La radiación solar en la costa catalana no fue importante en los últimos días. Sin embargo hoy amaneció despejado y con una temperatura agradable que irá subiendo con el correr de las horas. Si eso sucede habrá vientos térmicos. Hay que mirar entre el sur y el suroeste. Por allí aparecerá el Garbí, ese viejo y querido amigo de los navegantes mediterráneos. Él puede ser una vez más el motor que permita, con toda su fuerza, darle alas a las velas de los dos barcos y al sueño de los seis regatistas.

Como dice Serrat...."HOY PUEDE SER UNA GRAN DIA"...Esperemos que así sea.


Un saludo
Piru




Fuente foto: Record NY- Barcelona

No hay comentarios: