¿Cuales son tus favoritos?

martes, 6 de abril de 2010

Espera activa hasta el jueves



Mientras esperan las condiciones meteorológicas óptimas, que es casi seguro que se darán el próximo jueves, los skippers de Estrella Damm y W Hotels no descuidan su preparación física. Hoy han salido a correr juntos por Central Park

Chema Benavides, el director de la escudería de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona, ha comunicado hoy que la salida de Ambrose Light se realizará con toda probabilidad el próximo jueves. El horario definitivo se decidirá mañana en una reunión en la que participarán ambos equipos y los expertos en meteorología que los asesoran.

La espera a las condiciones propicias para establecer un récord competitivo y el hecho de tener los barcos listos hace que los skippers se centren en el seguimiento de las previsiones meteorológicas pero también en su preparación física. Mientras sus compañeros americanos Stan Schreyer (Estrella Damm) y Peter Becker (W Hotels) atendían obligaciones antes de dejar su país, los skippers españoles Pachi Rivero, Toño Piris (W Hotels), Alex Pella y Pepe Ribes (Estrella Damm) han dedicado la mañana al acondicionamiento físico después de la reunión de meteorología. Los cuatro han aprovechado el excelente día primaveral para hacer una sesión de footing en Central Park, antes de dirigirse a North Cove Marina para visitar los barcos y hacer pruebas de comunicaciones y repasar los protocolos de seguridad. Aunque la salida no se espera hasta el jueves, cuando las condiciones se prevén mejores, es evidente que la actividad no cesa para los skippers de Estrella Damm y W Hotels.


Fotos Laura Carrau

No hay comentarios: