¿Cuales son tus favoritos?

miércoles, 21 de abril de 2010

Primeras declaraciones de los patrones de W Hotels

Pachi Rivero, Toño Piris y Peter Becher a su llegada a Barcelona




Pachi Rivero afirmó: “Quiero felicitar en nombre de nuestro equipo a Pepe, Alex y Stan por su marca. Han ido muy rápidos… tal vez demasiado. La marca es muy buena y creo que será difícil de batir. Ha sido una regata muy rápida, muy bonita y reñida en la primera fase, hasta la avería que sufrimos en el timón y perdimos el ritmo. En el Mediterráneo teníamos pocas opciones de adelantarles, pues por delante ellos siempre elegían la mejor opción táctica”


Toño Piris comentó: “El animal (el IMOCA 60 pies) era totalmente nuevo para mí, exige mucho y tiene muchas teclas que tocar. Desconocía las cargas que pueden soportar y mi referencia al apretarlo era la cara de Pachi.Ha sido una preparación muy buena para nuestro objetivo principal, que es la Barcelona World Race, pues hemos podido en una gran variedad de condiciones y también hemos tenido que sobreponernos a las averías”.


El estadounidense Peter Becker declaró: “Ha sido la mejor experiencia navegando de toda mi vida, quiero repetirlo y a ser posible con Pachi y Toño que son magníficos. Tenía curiosidad por navegar en el Mediterráneo, es increíble, mucho más grande de lo que pensaba porque hemos tardado mucho en cruzarlo desde Gibraltar” ...(Lógico lo que dices, Peter. A mi también me gustaría hacerlo con ellos dos).
 
 
 
 
 
Foto: Nico Martinez / FNOB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero estos dos guiris enchufados quienes eran? El Mediterráneo es más grande de lo que me imaginaba...manda huevos!

Anónimo dijo...

Creo que lo que ha querido decir el Estadounidense, con tono ironico...que, es mas grande que lo que pensaba, por lo mucho que les ha costado subir desde Gibraltar hasta Barcelona.